RSS

La huérfana, review


Este lunes fui con fer a ver ver una película, tenia ganas de ver "The Hangover" pero al final hubo cambio de planes y terminamos viendo "Orphan" De esta peli no sabia nada, lo único que sabia es que la peli no era tan mala.

Y tenia razón, la peli se deja ver. Me gustó mucho la dirección de cámaras, La actuación de Isabelle Fuhrman como "Esther" estuvo bastante buena.

Cuando entré al cine creía que era una película de terror, tocando algún tema sobre natural, algo así como "The Ring" Ya con el tiempo me di cuenta de que el género era más tipo suspenso. Dejando ya a un lado lo paranormal la empecé a ver con otro tipo de mentalidad, el afiche decia "There's something wrong with Esther" y tienen razón, uno uno trata de adivinar que es lo que está mal, muchas cosas no tenían lógica, parecía que estaba llena de errores por parte de los guionistas, pero en el desenlace todo cobra lógica lo cual hizo que la peli me gustara bastante.

Si les gustan las películas de suspenso con desenlaces inesperados les recomiendo que vayan a verla, no es una película que revoluciona pero sí captura toda nuestra atención y nos mantiene pegados al asiento durante todo el filme.

Mi Calificación 7 de 10.

3 comentarios:

Dead dijo...

Mae a mi la cinta no me convenció, eso de algo malo andaba con la chamaca ya me molaba mucho y como desde la mitad de la cinta ya se me hacia la idea del final...pero gustos el mundo ;P

Anónimo dijo...

Yo vi la cinta y sinceramente tampoco me gustò, dejaba mucho que desear.

Salu2 de WOLVERINE.

Adriux dijo...

Di maes, cierto es cuestión de gustos, mi aguizote para que me guste una cinta es verla sin saber absolutamente nada de la misma, supongo que eso ayudó XD