RSS

Mala suerte

Hoy vi en el periódico la extra una noticia que capturó mi atención. Una ambulancia se dirigía hacia el hospital Calderón Guardia con un herido de bala y a pesar de que llevaba las sirenas de emergencia encendidas hubo una conductora a la que no le importó mucho, tanto así que hasta le atravesó el carro provocando que la ambulancia lo chocara y quedara completamente inmovilizada (Bien hecho estúpida!¬¬)

Mientras llegaba la otra ambulancia para hacer transbordo de paciente, estos trataron de reanimarlo en la unidad detenida pero la condición del paciente agravó hasta la muerte.

La noticia por sí sola me sorprendió mucho, espero que a esa doña le quede en la consciencia de por vida que su impaciencia y estupidez contribuyeron en gran medida a la muerte del paciente, pero hay algo que me sorprendió más y eso fue el notar que el paciente era amigo mio T____T


Al ver la foto, quedé frío, era Junior, un mae que viva a los 100m de mi casa, de chamaco yo jugaba atari con ese mae. Me puse a buscar más información en otros periódicos acerca de como murió y aun no está muy claro, él trabajaba como guarda de seguridad en las oficinas de correos de Costa Rica y no se sabe si se disparó por accidente limpiando el arma o si se suicidó. En la teja dice que se disparó en la frente y en la nación y la extra dicen que fue en la sien izquierda, así que todo apunta a que no fue accidental.



1 comentarios:

Schättenjager dijo...

Ish... No crea.... Una vez el conductor dl bus Latina-Alajuela se le metio a una ambulancia como a proposito.. La dejo blokeada y luego la iba frenando a cada rato.. Toda la gent dentro del bus se puso a gritarle cosas al chofer... Y hasta k un tipo se levanto todo enojado el chofer se orillo... M dio dem coleraaaaaaa!!

Si... Hay gent dem egoista n este pais... T_T