RSS

Sherlock Holmes Film



Un review un poco tarde, ya la peli salió de cartelera XD Pero que puedo decir, no tenia pensado verla, fue una elección de último momento, me había mantenido lejos de esta peli porque tanto la publicidad como los trailers no lograron captar mi atención, de hecho me alejaron un poco ya que parecía una peli que se venia a cagar en Sherlock XD

Al final salí bastante complacido con el resultado, pero no la había comentado ya que nunca me había leído una novela sobre este famoso detective y no quería dar una opinión sin bases.

Tuve la dicha de leerme "Estudio en escarlata" Y en comparación con la película, el filme se nota que esta dirigido a un nuevo público, como que buscan una nueva generación de seguidores, esto basado en la cantidad de escenas de acción que se encuentra en la película y el hecho que escogieran un mae tan bien parecido como lo es Robert Downey Jr contrarrestando apariencia de Sherlock en la novela. Tan poco me mal entiendan, el cambio no es malo, hace la peli muuuy entretenida aunque aveces parece más un super héroe que un detective XD.

Entre las cosas que respetan y que salvan a la peli es la personalidad de Sherlock, un mae increíblemente observador, inteligente, bueno en el boxeo y un completo desastre cuando no tiene la mente ocupada en un caso XD.

La peli entretiene bastante, ahora que ya no está en cartelera no les voy a decir que la compren, tan poco es tan buena pero si la pueden alquilar les aseguro que van a pasar un muy buen rato.

Calificación ★★★★

0 comentarios: