RSS

R.I.P. Michael Jackson.

Justamente la semana pasada iba a hacer un post sobre Michael Jackson hablando sobre la genialidad de sus videos los cuales daba gusto verlos una y otra vez, eran videos demasiado bien elaborados e iba a terminar el post con videos en los que salia con alguna celebridad de esa época. Ahora da la casualidad de que ha muerto, increíble, justo cuando pensaba en lo grande que fue este mae y en lo feliz que me hacia que el Rey del pop volviera a los escenarios me topo con una noticia revelándome de golpe que este mae al que tanto idolatraba también era mortal.

Ahora esta en mi lista de artistas en los que su muerte me duele en puta, junto a Freddie Mercury y kurt cobain con la diferencia de que a Michael si le dio tiempo de demostrar toda su genialidad.

Solo dejare un video, mi favorito, descansa en paz Michael.

2 comentarios:

K' dijo...

Te entiendo perfectamente Adriux, yo todavía me encuentro en la etapa de negación. Qusiera creer que un día de estos va a salir el mae por tele diciendo que era chingando. =(

Definitivamente el mundo perdió un gran artista y difícilmente algún otro cantante le llegue tan solo a los talones.

Excelente elección en el video. Es una canción hermosa, justo hoy estaba pensando en ella porque a mí tambien me encanta, junto con "You are not alone".

R.I.P. Michael. =(

Adriux dijo...

Hola K'! que bueno verla por estos lares XD.

"You are not alone" que buena pieza, al chile que muy difícil que salga alguien que le llegue siquiera a los talones.

Que levante la mano los que ya sea en la escuela o colegio hicimos una coreografía de Michael Jackson XD