RSS

27 de Octubre

Shit el tiempo vuela, bueno, hasta ahorita vuela porque esto lo he estado esperando desde inicios de 2007 y se me ha hecho eterno <_<.

El único juego que me ha hecho decir "Tengo que comprar un PS3" sale a la venta el 27 de octubre y no he empezado a ahorrar dinero -___- Admito que muchos juegos me han hecho desear un PS3 pero solo Tekken 6 me hace decir voy a comprar uno.

Un Tekken con online, con solo pensarlo lo único que tengo que decir es "Palo-piso pa' ese charco!" Me esta agarrando tarde para ahorrar, voy a tener que alimentarme a puro arroz con huevo si quiero obtener la plata para esa fecha.

A todo fan de Tekken en tiquicia, abran campo que ahí les voy!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MAe sias toto yo tambien voy a tener que ponerme las pilas para comprarme uno, Teken es una leyendan en cuanto a los juegos de lucha, solo bueno.

Salu2 de WOLVERINE.

Tenshi dijo...

ohh te amo logan '-' *babas*

bueno volviendo en mi :P
espero tambien poder jugar con vos blazblue, no se si te gustan los juegos de esa gente pero ya que estas con la fiebre, espero poder jugar a la distancia ;)
tambien está, metal gear
team fortress
fat princess
marvel vs capcom
soul calibur
little big planet
etc..
solo decime y me conecto *-*