RSS

Xbox shit-60

Que increíble, estaba leyendo que según una encuesta de gameinformer sobre consolas afectadas por mal función de hardware, el fallo del Xbox 360 es del 54.2% mientras que el del PS3 es de 10.6% y el del Wii es del 6.8%. Shit! Hay mas de un 50% de probabilidades de terminar con un ladrillo blanco en la choza :0.

El hecho de pensar que yo tuve dos mierdas de esas y ambas fallaron por RRoD hace que me den ganas de tumbar las paredes >=( En fin ya estoy ahorrando para mi nueva consola, digamos que ya reuní los $$$ para comprar Tekken 6 ahora solo me faltan los $$$ para el PS3 XD.

5 comentarios:

Tenshi dijo...

pues si! a ahorrar se ha dicho! pero como consejo adicional, ojalá tengas tele para el ps3, porque a ric se le jodió el de el =S

mucho poder para un tele de 27 pulgadas @_@

Adriux dijo...

Hola amiga, gracias por el consejo, muy bueno y muy cierto, de hecho digamos que si tengo un buen TV para el PS3 :)

Dead dijo...

LOL, mae buen entry, desde siempre lo he dicho mejor el PS3 :P

Schättenjager dijo...

Yo tengo un 360 y es un asco!!!!!
Termine d jugar Fable y estaba jugando el modo extra y un dia llegue a cargar el juego y m salio ´´error, formato desconocido´´
y yo: WTF!!!?? :O vieras k colera!!!!!! Tras d eso fable 2 estaba lleno d bugs. -_-
El 360 tamb te da el hermoso regalo d borrart partidas asi d la nada. ushhh!

Adriux dijo...

Jajaja que bueno que les guste el entry.

Oh! Cara nueva en mi blog :o Bienvenida Schättenjager! (Ahi luego me enseña como se pronuncia :p) Por cierto, ya eso es el colmo! Que una consola le borre a uno las partidas es una pesadilla, que lindo regalito te esta dejando la shit-60 >_>.