RSS

Kamen 2010

Como ya muchos sabrán ya pasó el kamen 2010 y en esta actividad tenia ganas de desempolvar un cosplay y con unos compas repetir un grupal que me gustó mucho =)Y no solo repetirlo, la idea era detallar un poco más los trajes, lamentablemente por esas cosas de la vida el grupo se deshizo =(

En fin, ya mi traje estaba en proceso de re-estructuración y esta vez venía con sello Tenshi no sekai, así que yo fijo iba el domingo aunque me tocara ir solo. Al final, el día de la actividad fue todo fue una odisea que para no aburrirlos no voy a detallar.

La actividad en si no estuvo fuera de lo normal, al que le gustan estas cosas lo disfrutó, el que está cansado de lo mismo sorry, le tocó feo. La verdad yo me aburrí mucho, no tanto por la actividad si no porque tuve un mal día. Lo más rescatable fue ver gente que solo puedo ver en estas actividades, conocer en persona a los(as) que solo conocía en msn o FB y esas amistades nuevas que no esperaba del todo =)

En cuanto al nivel de los cosplays estuvieron muuuyy buenos, las mujeres se pulen demasiado con sus trabajos, El cos de Raquel y el de María estuvieron supremos,por algo se llevaron el primer y segundo lugar. Los maes también estuvieron muy bien, por mi parte es la primer vez que participo en la categoría individual y me fue genial, gané el primer lugar y el premio me cayó de maravilla. Y muy bonito el primer lugar pero aun así me sigue llenando más el hecho de que se me acerque alguien y me diga "Que lindo su cosplay" o "Me puedo tomar una foto con ud"

Ya me había retirado de esto pero tengo que admitir que es adictivo y si encuentro algo tuanis participo en el matsuri 2010 :)

0 comentarios: