RSS

Con la cabeza en los hombros

Ahi va el blogsillo agarrando forma, aun no está como yo quiero pero va por buen camino ^^ Gracias a Ruth por las plantillas, me han ayudado en paleta!

Ya el domingo fue la final de la NFL, fecha muy esperada por muchos ya sea para bien o para mal, en mi caso, ya que la cantidad de trabajo disminuía considerablemente sin la presencia de este deporte significaba un recorte severo de personal y así fue, durante estas últimas semanas estuvieron rodando cabezas, por mi parte no quedaba otra cosa mas que seguir poniéndole bonito para demostrar que soy bueno en lo que hago y a estas alturas me complace informarles que he sobrevivido a la limpieza de primavera que hicieron aquí ^^

Hablando del partido, casi nunca le pongo atención a este deporte, me resulta un poco aburrido, si fuera más rápido y no durara como tres horas lo encontraría más interesante, o si todos fueran tan emocionantes como esta final la cual estuvo muuuy entretenida, esa vara parecía un ajedrez humano!

Entre otras cosas, me puse a ver Friends desde el inicio, ya acabé la primera temporada y planeo verlas toditas, también me ha dado mucho por ver películas, en cuanto tenga tiempo hago unos reviews de las pelis que he visto.





0 comentarios: