RSS

Highlander

Como ya muchos sabrán, había mandado a traer la primera temporada de Higlander The Series, al inicio mis expectativas en cuanto a calidad no era muy altas puesto que tenia muy presente de que había mandado a traer la primer temporada de una serie que salió en el año 1992.

Pero en el momento que pude sostener el box con mis propias manos vi que ese era uno de esos momentos en los que uno recibe más de lo que paga.


Un Set de 9 discos
22 episodios de 50 minutos cada uno
Cada episodio con una entrevista con Bill Panzer, productor ejecutivo quien da un pequeño resumen de lo que trata cada episodio, lugar donde fue filmado, invitados especiales y alguna que otra curiosidad del episodio.


En cada episodio viene una biografía de los personajes que salen ya sean inmortales o mortales entre ellos los vigilantes. La biografía es muy completa, por ejemplo si es inmortal dice cuando nació, donde, fecha de la primera muerte, quien fue el maestro, cosas relevantes que ha hecho, si sigue con vida, en caso contrario quien lo mató, quién o quienes son los vigilantes que ha tenido etc. Tambien viene un resumen con fechas y lugares de los flash backs que ocurren en cada episodio. En fin esta es una de las secciones que no me esperaba encontrar en este box ya que obligatoriamente tienen que incluir sucesos de las temporadas siguientes lo cual lo convierte en una sección BIEN SPOILER si es la primer vez que ven la serie.

También trae un video con bloopers que nunca había visto y me pareció bastante gracioso y otros sobre promos y behind the scenes que aun no he tenido tiempo de mirar.

El noveno disco es un CD-ROM en el vienen los scripts de la primera temporada, detalle curioso, al menos para mi que en la vida había visto un script

Continuando con los puntos a favor y que no me esperaba encortar en una serie tan vieja es la calidad tan impecable de la imagen, lo mismo con el sonido, ya estaba resignado a seguir escuchándola en stereo pero para mi grata sorpresa viene con Dolby Digital 5.1

El único punto en contra que le he encontrado es que solo trae lenguaje en ingles y no trae subtítulos en lo absoluto y aunque no es un detalle que lo convierte en una mala adquisición lamentablemente la barrera del idioma a impedido que algunos fans de la serie me acompañen a revivir una vez más esta pasión por highlader.

Así concluyo este review, espero lo hayan encontrado interesante, dudo mucho que los haya convencido de salir corriendo a comprarse la serie pero al menos espero haberlos dejado con la espinita de saber un poco más o con las ganas de darle el beneficio de la duda. Me retiro pero no si antes dejarles el Padre Nuestro de cada episodio.



I am Duncan Macleod
born 400 years ago
in the Highlands of
Scotland.
I am Immortal, and I
am not alone. For
centuries we have
waited for the time
of the Gathering,
when the stroke of a
sword and the fall of
a head will release
the power of the
Quickening.
In the end, there
can be only one.

0 comentarios: