RSS

Jueves de ceniza

Hoy llegando a mi casa recibí una llamada de una tía dando me la noticia de que un tío mio el cual estaba enfermo de cáncer había fallecido, la noticia no me impactó mucho ya que no soy muy apegado a mi familia pero si me sorprendió lo rápido que falleció, no había pasado ni un mes desde que le dijeron lo del cáncer.

En fin, me dirigí al lugar de la vela a ver a mi familia la cual veo cada nunca, es increíble lo mucho que han cambiado físicamente, muchos de ellos(as) si no me dicen quienes son nunca los habría reconocido.

El cambio que más me impactó fue el de un primo mio y lo malo es que me impactó negativamente, es una persona con quien me llevaba muy bien en mi infancia, lamentablemente sufrió una especie de derrame cerebral hace muchos años y hoy que lo vi lo encontré muy cambiado, tanto así que ni lo saludé pensado que no me iba a reconocer, para mi sorpresa me llamó por mi nombre y me saludó. Una parte de mí se alegró de ver que no está tan mal como yo creía pero otra se entristeció de ver como ese derrame tenia tan demacrado a uno de mis primos mayores al que tanto idolatraba de niño.

Ni el fallecimiento de mi tío me dolió tanto como ver a Heiner en ese estado.

1 comentarios:

K' dijo...

Lo siento mucho Adrian, en ambos casos. :(