RSS

I wanna wish you...

Estos días están llenos de significados, tan diferentes como personas en el mundo. Mi persona no es de una gran creencia religiosa, por ende la navidad no me llega tanto al corazón, pero el fin de año es diferente. Para muchos puede ser un día comercial o sentimental, una excusa para tomar y si eres aun muy joven para ello entonces una escusa para quedarte despierto hasta tarde.

Indiferentemente del significado que le des no deja de ser un día especial, un día de cambios, un día para volver a empezar, un día que solo pasa una vez al año. Escribo esto a cinco días de acabar el año para que me de tiempo de desearle feliz año a todas las personas que sacan tiempo para leer mi blog, espero pasen el día con alguien especial, alguien a quien quieran mucho, se que no es tan fácil. No todo el mundo le da esta misma importancia, la distancia lo dificulta, o el hecho de que ya no están entre nosotros pueden ser algunas de las razones que lo hacen difícil y que al mismo tiempo valores más el hecho de que puedes pasarlo con alguien a quien quieres mucho.

Sin más que decir espero que hayan tenido un año 2009 lleno de éxitos, que tengan un próspero 2010 y que nos estemos leyendo por muchos años más.


1 comentarios:

Tenshi dijo...

Mis mejores deseos Adriux! (K)