RSS

Paranormal Activity and Coraline

Ayer tuve la oportunidad de ver Paranormal Activity una peli que me aburrí de esperar en el cine nacional. Trata sobre una chica llamada Katie la cual es muy nerviosa y Micah su novio el cual es muy escéptico y también la clase de mae que piensa que puede arreglarlo todo sin pedir ayuda. Ambos deciden vivir juntos pero da la casualidad que hay un demonio que sigue a Katie a las casas que habita.

Es la clase de guión no muy elaborado pero al mismo tiempo la historia que nadie quiere vivir, la clase de miedo y escalofrío que sientes al oír una leyenda urbana. Escrito así suena genial eh? Lástima que al pasar del papel a las cámaras no es así, la peli es taaaaaaan aburrida -____-

Desgraciadamente es esa clase de peli que en el trailer se ven varas muuuy tuanis y cuando ves la peli te das cuenta que todo lo tuanis ya lo viste en el trailer¬¬ Al chile que pérdida de tiempo fue ver esta peli, lo único que les reconozco es que para ser de bajo presupuesto administraron muy bien los recursos. Mejor quédense con el trailer, a parte de que asusta más, ahí se muestra lo mejor de la peli y no tienen que lidiar con lo estúpido que es el final.

Pasando a las buenas noticias, también tuve la oportunidad de ver el blu ray de Coraline y en 3D gracias al patrocinio de Mr Muerto. Esta si es una peli que recomiendo, basada en la novela de Neil Gaiman y hecha con el corazón y ganas de trabajar, me quito el sombrero, es animada con stop-motion y muy detallada en cada movimiento.

Trata sobre Coraline Jones, una niña que se muda con sus padres a una nueva casa en la que encuentra una pequeña puerta con la que atraviesa un mundo paralelo, ahí se encuentra con unos padres los cuales aparentan ser los padres perfectos, más o menos por ahí va la trama. En cuanto a la música me gustó mucho, el tema principal de la peli aun no sale de mi cabeza.

La dirección de cámaras es genial, ahí es donde me pongo en los zapatos del director y me quito el sombrero porque trabajar con maquetas y muñecas y que el resultado final sea tan lleno de vida se lleva las palmas.

Mi veredicto.

Paranormal Activity: 6/10 (simulando que no vi el trailer)
Coraline: 8/10

0 comentarios: