RSS

El espacio, la frontera final...



Luego de mi trekkie intro les cuento que ya fui a ver la nueva peli de Star Trek y aunque no me considero un "Trekkie" si admito que fui muy fan de esta serie en los 90's

Comencé a darle seguimiento con "Star Trek: The Next Generation" cuando Jean-Luc Picard era el capitán del USS Enterprise-D ya que el esposo de mi tía era un big fan de la serie y me pegó la fiebre XD.

Sabía muy poco sobre el capitán James Tiberius Kirk y Spock ya que no eran los protagonistas de las temporadas que veía pero si los conocía como "cultura general" en el mundo Star Trek :p

Ahora si, hablando de la peli. A mi me gustó mucho, a pesar de que no fue una peli hecha para los viejos fans de ST si no para buscar nuevos fans en esta generación. Cuando vi el trailer hubo dos cosas que creí que no me iban a gustar y pegué en una:

La personalidad que le dieron al capitán Kirk de joven, no me gustó que antes de ser el "Capitán Kirk" fuera el "Capitán galan" o el "Capitán asshole"

La que no pegué es cuando vi el Enterprise en el trailer y lo vi muy cargado de detalles, parecía un transformer XD por dicha me equivoqué, de hecho se veía tan genial que se me puso la piel de gallina.



Me gustó mucho el papel Zachary Quinto como Spock, muy acertado, buen actor y se parecía mucho, ahhhhh y haber visto a Leonard Nimoy haciendo el papel del viejo spock fue priceless! HAHAHA tambien me hizo gracia ver que eso parecia un episodio de The Big Bang Theory cuando hablaban rapidisimo y con tantos términos científicos XD

En cuanto a la historia no opino, antes de eso tendría que verla otra vez para entenderla bien ya que me dejó perdido en más de una ocasión. La sentí muuy entretenida, tanto así que entré a la sala de mal humor, por un momento creí que no iba a disfrutarla pero a los minutos de haber empezado ya esta estaba de muuy buen humor :)

Eso es todo lo que les cuento para no ser spoiler, en resumen, si no eres fan de ST y te gusta la ciencia ficción y los efectos especiales, es una buena película, ahora si te gusta ST eso es un PLUS por lo que va a ser una muy buena película. conté

En otras palabras
No fans: 3 de 5 estrellas
Fans: 4 de 5 estrellas.

"Live long and prosper"

0 comentarios: