RSS

Tekken 6

Dejando de lado la vida personal y escribiendo en modo informativo me gustaría comentarles o actualizarlos un poco sobre uno de los juegos de pelea más esperados, Tekken 6.


Me complace informarles que la versión de consola va a tener la nada despreciable cantidad de 41 luchadores con la inclusión de Alisa Boskonovitch y Lars Alexanderso.

Por otro lado Namco Bandai se sigue llenado la jeta con el revolucionario modo online que va a tener esta entrega, solo espero que al final no sea no sea "Solo pedos y nada de caca"

Las opciones de personalización de luchadores pinta muy bien, no es nada nuevo pero en lo personal es un detalle que me gusta mucho.

Entre lo mas nuevo que se ha mostrado es el mini juego de Tekken Force, el cual tampoco es algo nuevo ya que en Tekken 3 ya lo teníamos, claro este va a contar con modo online lo cual es un gran PLUS.

Ya para terminar los dejo con un video para que tenga una idea más clara sobre la parla de arriba.

1 comentarios:

FAT dijo...

No soy muy fan de los juegos de peleas en 3d... yo por mi parte que ya tengo SF4, estoy esperando KOF para seguir volando mecos.