RSS

Una historia fabulosa


Hace ya muchos años, como por ahí del noventa y algo escuché a un par de compas discutiendo por un cassette (La tecnología estaba un avanzada y no se oían cds XD), al parecer uno le prestó el cassette al otro para que lo escuchara y cuando este se lo devolvió le dijo que no le gustó el grupo y el otro compa no podía creerlo. Cuando me uní a la conversación David me prestó el cassette para que lo escuchara en la comodidad de mi casa y luego le contara que me pareció.

Ese casete era el "Vasos vacíos" de los fabuloso cadillacs, en ese momento no me gustó mucho, no era mi genero, pero no iba a decirle eso a David para que discutiera conmigo como con el otro compa así que le dije que no estaba mal y que tenia canciones muy pegajosas como vasos vacíos lo cual no fue para nada mentira, pinche canción, duré como una semana con esa pieza en la cabeza, le pedía el cassette para escucharla y quitármela de la jupa y funcionaba lo malo es que se me pegaba otra -____- repetía el proceso y final ya me sabia el puto casete.

Fue así como se me pego la fiebre de los cadillacs llegándose a convertir en mi grupo favorito. Pasaron los años y se me hizo el milagrito, el 2 de junio del 2001 venían los cadillacs!!! Ya en ese entonces no los escuchaba tan seguido pero la fiebre volvió como antes. Llamee a David para comentarle la buena nueva y ponerme de acuerdo para que fuéramos y me salió con que ya no escuchaba LFC, se hizo rapero, prefería el Hip hop y los cadillacs no le hacían gracia así que no iba a ir O.ou! Eso fue como una patada en los guevos viniendo de la persona que creí iba a comprender mi entusiasmo -____-

Cuando llegó el gran día fue uno de los mejores fucking días de mi vida, aun conservo mi entrada, la critica decía que el sonido estuvo malo y la organización estuvo pésima y tenían razón, habían falsificado entradas y entró mas gente de la que debía, cerraron las puertas cuando ya no cabía ni un alfiler y fuera quedaron como mil personas mamando, pero SHIT! tener a los cadillacs tocando a unos tres metros de distancia no tenia precio, le saqué el jugo a esa entrada, en ese entoces no tenia plata para comprar VIP y tuve que comprar gradería pero no me importó...
...no me importó saltar desde la gradería para estar abajo con la pelota :p Al final del concierto no tenia fuerzas ni para dar un paso, estaba bien afónico y con esa sensación de ya puedo morir tranquilo que moriré contento.

El tiempo volvió a su marcha, recibí la triste noticia de que el grupo se separaba pero al menos tuve la dicha de verlos tocar en vivo. Volvió a pasar el tiempo y el 2008 me trae la noticia de que los cadillacs regresan a los escenarios y a pesar de que casi no los escuchaba, con la noticia volvió la fiebre y la esperanza de que pasaran por aquí.

Llamen lo karma, suerte, casualidad, destino, llamen lo como sea, el punto es que este martes 26 de Mayo LFC estará tocando en tibas y yo estaré ahí en primera fila coreando sus canciones.


Voy solo, lamentablemente aun no he encontrado un compa que comparta mi loquera y haya querido pagar tanto por una entrada para los cadillacs pero yo se que eso va a cambiar, ahí en la fila encontrare una de esas caras que estoy esperando.


Esa es mi historia, se me fue toda la mañana escribiéndola así que por lo menos comenten que estoy loco! XD

2 comentarios:

Dead dijo...

Mae mi hermanillo va a ir, solo que el mae va para palco ;P, pero di, suerte ahi

Sakura Ai dijo...

Holas! Paso a decirte que te vi en el periódico. XD