RSS

Al que no quiere caldo, dos tazas!

Hoy me fui al trabajo a la misma hora de siempre, estando en chepe pasé al hamburguer factory que estaba por el hospital san juan y al salir el clima había cambiado completamente O.o! Cuando había entrado no hacia un solazo pero tampoco era para que al salir me tuviera que esperar un diluvio T____T

Ya había olvidado lo que era caminar por chepe bajo los techitos con el montón de gente estorbando, llegué medio mojado a la parada pero nada para preocuparse, la cagada fue que ver que a todo el mundo se le ocurrió sacar el carro y debido a la fuerte lluvia todos manejaban despacitico por lo que iba a ser inevitable llegar tarde al trabajo y ahí con un minuto tarde me devuelven a la choza y pierdo el día <_<

Igual me bajé y agarré un taxi por lo menos para ir a hacer acto de presencia y eso fue suficiente para mojarme de pies a cabeza, me super empapé y para ni mierda porque al final siempre me devolvieron.

Y como el malpa de Morphy no perdona ya de regreso a chepe no estaba lloviendo, y ni caca que yo iba a desperdiciar mi "día libre" en mi casa así que me fui a la UCR por Vale y nos fuimos a tomar un café.

Ya de regreso a mi casa lo único que quería era quitarme la ropa húmeda y si era posible meterme en las cobijas pero cuando fui al baño me encontré un charco de agua, la manguerita que le lleva agua al tanque del inodoro tenia una mini-fuga y al tocarla (porque no se porqué siempre hay que tocar -_-) la mierda se reventó y el chorro de agua llegaba al techo T____T
Toco correr fuera de la casa, cerrar la llave, poner un tapón mientras voy mañana a la ferretería por otra manguera y barrer todo el fucking agua ya que inundé la casa.


4 comentarios:

Tenshi dijo...

OMG!! a eso le llamo mala malísima suerte =(
Espero que no te haya dado una gripe, porq ya eso sería el colmo @_@.
Por lo menos viste a la señorita =)
Y pues, mucha suerte en estos días ya que el clima parece no cambiar en un buen rato >_>

Pd: ya se a quien decirle q me repare las tuberías :p
TQM! adri! no te desanimes ok?
esas cosas siempre pasan... x.x

Dead dijo...

Mae yo pense que la noche mia habia sido una porqueria...pero ud me limpio con esa XD

Adriux dijo...

Por dicha no me dio gripe, ahi si es cierto que no me dejan ni hacercarme al trabajo.

Otra cosa buena a parte de ver a mi amiga fue que pase al Mc Donald de la plaza de la cultura a secarme un poquito con el Hand Dryer y ahi alguien muy amablemente dejo olvidado un paraguas para mi :p

Aun quiere que le repare las tuberias luego de leer el despiche que hice con solo tocar una manguera??? O.ou jajajaja

Chibi dijo...

Q mal q le pasara todo eso =( fue un dia con mucha agua...Todos pasamos por malos dias donde solo pasan sucesos terribles para nosotros...ahora bn x ahi vi q le paso algo bueno.

X cierto, lo extraño! No se pierda tanto acuerdc d mi D=
Q mal solo haberlo visto aquel dia en San Jose un ratillo =(

Ahh otra cosa, no sabia q tenia blog, ya me agregue como seguidora =P