RSS

Ya en chepe

Como ya muchos sabrán este fin de semana lo pasé en Puntarenas, lo que no les he contado es lo bien que me fue. Primero que nada agradecer a Yami ya que me dio un fin de semana todo pago cosa que no esperaba pero me cayó del cielo ya no andaba mucho dinero. También me gustaría agradecer a Jorge y a Max por la hospitalidad.

Partimos rumbo a Puntarenas Yami, Marco y yop el viernes. Ni idea de a que hora pero fue en la mañana, llegamos a la casa de Max como a la una de la tarde y nos fuimos a almorzar a un restaurante llamado la cueva del diablo, para mi mala suerte era una marisquería y yo de pescado con costo como atún y nada más -__- Para no ser mal educado ni mal agradecido pedí un filet de pescado a la mantequilla y me lo comí todito XP. En la noche fuimos a otro rest llamado algo así como "la casa del doctor" y se los menciono porque tienen el mejor servicio al cliente que haya visto, son la clase de lugares que vale la pena recomendar.

Una actividad que me gustó mucho fue salir a andar en bicicleta por la playa y a pesar de que no me metí al mar, igual aproveché para tomar algunas fotografías, el resto de actividades se desarrollaron en la casa, como comer carne asada, jugar uno, jugar en la piscina, etc.

Para el sábado en la tarde llegaron María y chu. El domingo ya era el día de regresar a San José, nos vinimos en la tarde, pasamos al puerto donde aproveche para tomar unas cuantas fotos más y de paso probar un Churchil, el único que había probado era el que venden en Pops y la diferencia es muuuucha, el churchil del puerto FTW!!!

Al final llegué a mi casa como a las 9 de la noche bien relajado y desestresado para retornar nuevamente a la rutina laboral.

Más o menos así fue mi fin de semana, no les cuento todo para no hacer un wall of text. Ahí les dejo unas fotos patrocinadas por dead que me prestó la cámara XP Gracias viejo!







En mi hi5 o facebook pueden encotrar mas fotillos.

1 comentarios:

Dead dijo...

Que bueno que le saco jugo a la camara ;D