RSS

En primera.

Para que me entiendan primero tengo que contarles que ya me compre la moto y hoy fue mi primer día de clases XD No me fue mal aunque imaginaba que era mas fácil T____T Esa moto se me apago una infinidad de veces XD.

Estaba aprendiendo en la finca de un compa, lo malo, el terreno es muy irregular y un poco embarrialado, lo bueno, si aprendo ahí luego andar en calle va a ser jamón-jamón.

Tuve una caída, por dicha fue sobre zacate y no raye la moto :D Digamos que ya se lo que hay que saber pero aun me falta muuucha practica para hacerlo con naturalidad.

Ahí luego les sigo contando como van las lecciones.

2 comentarios:

K' dijo...

Primero que todo felicidades, y maneja con mucho cuidado, en especial ahora que estamos en temporada lluviosa!

Adriux dijo...

Gracias! Lo haré, aunque me preocupa mas algunos conductores que la lluvia. Como dice el mae que me esta ense;ando a conducir, "Los conductores ticos se preocupan por los otros carros, las motos son mantequilla ya que como son mas frágiles ellos tienen que frenar aunque tengan el derecho de vía"