RSS

Una vez más...

Todo apunta a que Adriux volverá a hacer cosplay este año. La razón? Tengo unos compas de brete que cada año se rajan con unos disfraces buenísimos para Halloween y seria genial acompañarlos este que viene. Como se que no me va a salir nada barato voy a escoger un personaje gamer y así usarlo como cosplay en algún festival y sacarle más el jugo a la inversión.

Aun no se en que festival pero fijo va a ser en uno en el que traten al cosplayer como invitado especial y no como ganado vacuno, ah y que este cerca de octubre.

Aun no tengo definido que personaje, fijo tiene que ser algo que se pueda usar tanto en la noche de halloween como en un festival de anime, luego de pensarlo bien y descartar dos opciones creo que voy a aprovechar ese aire vampiresco que tengo y del que Intel me ayudó a acentuar XD

Diría que lo escojo por la ropa, me encanta la ropa de esa época.
Me gustan los accesorios.
El mae kick-ass. Lo cual es bueno y malo al mismo tiempo ya que el mae es muy tipo y me da miedillo quedarles debiendo en ese aspecto XD
Es un buen reto mas no imposible.

Sorry que no les diga el personaje, aunque ya algunos lo saben quiero que sea sorpresa para la mayoría, nada mas les diré es vampiro y no sale en castlevania...

3 comentarios:

Dead dijo...

Mae ya le dije, vampiro no, mejor lleguele al principe de persia

Adriux dijo...

Esa es otra de las opciones a considerar, en cuanto lo vea en el msn recuérdeme pasarle unas imágenes y lo discutimos

Dead dijo...

ok