RSS

Harry Potter Review

Vengo de ver Harry Potter and the half blood prince. Lo que hace para mi diferente esta película en relación a las otras es que en esta tuve la suerte de leer el libro antes de ver la peli, por ende mis expectativas a superar eran más altas.

Las superó???
Lamentablemente no.

Voy a tratar de analizar la peli tanto desde el punto de vista de una persona que leyó los libros como la que no.

Para el que no ha leído los libros tiene la ventaja de que no les van a quedar debiendo en historia, la peli tiene hablada para rato, lo malo es que esta narrada de manera muy lenta y eso tiende a aburrir. HP and the goblet of fire estuvo buena (Cuento a partir de la cuarta porque las tres primeras son un asco)Y HP and the order of the phoenix estuvo aun mejor, esta peli la he visto cuatro veces, ya estaba creyendo que los productores habían encontrado la formula del éxito... hasta que vi the half blood prince -____-

Para los que han leído los libros. Como es de suponerse no esta todo, faltan personajes, faltan acontecimientos, la peli esta narrada de manera diferente, si en el libro mencionan algo en los primeros capítulos en la peli los mencionan en el medio. No la vamos a encontrar tan aburrida porque sabemos de lo que están hablando incluso hasta lo que están pensando o sintiendo. Igual pongo en comparación la orden del phoenix ya que es la mejorsita hasta el momento, en la orden del phoenix cambiaron algunas cosillas pero para pornerle más acción, como en la batalla con Voldemort que si bien es cierto que estuvo mejor en el libro, la adaptación a la película logró hacer que el espectador estuviera pegado a su asiento.

En el príncipe mestizo lamentablemente no pasó así, hubieron cambios pero desgracia mente fueron para mal, me explico...
Nos tiene acostumbrados a una trama en la que es imposible soltar le libro en los últimos capítulos, nos tienen acostumbrados a un desenlace muy interesante y en esta peli se cagaron en ello.

Puntos buenos a mencionar: Le dieron a Draco y a Snape el protagonismo que merecían.
Emma Watson (Hermione) está cada vez más preciosa y Rupert Grint (Ron) cada vez más feo! XD
Pusieron a Luna con el sombrero de gryffindor XP
La actuacion de Helena Bonham Carter como Bellatrix Lestrange sigue siendo muuy buena

Mi calificación, así tratándolos bien es un 5 de 10.

***Spoiler Alert***

Como es posible que quitaran la batalla en Hogwarts??? Toda la fucking película tratando de reparar un armario para que los mortifagos entran al castillo para ni mierda! Yo todo feliz porque salia Fenrir Greyback y para nada porque llego a castillo a hacer acto de presencia! A esto me refiero cuando digo que el final lo cambiaron para mal, tampoco pusieron donde Fenrir le desfigura la cara a Bill, de hecho Bill ni siquiera aparece, es más, ni siquiera lo mencionan, luego porque la película peca de aburrida -___- Tiene el material y no lo ponen! >_>

Y el funeral de Dumbledore se lo pasaron por donde menos les pega el sol >_<

Esta vez el que no obtuvo el protagonismo que merecía fue Harry, en esta peli era "El elegido" y las chicas tenían que estar tras el pero no fue así, la única que lo medio volvió a ver fue Ginny y esta prácticamente le robó el beso.