RSS

Kamen 2009

Bueno, ayer fue el Kamen 2009, evento al que me fui a dar una vuelta luego de salir del brete. Me encantaría darles un review de como estuvo el evento pero me perdi de muchas actividades y aunque no estuve presente podría decirles sin miedo a equivocarme que eran actividades de "Vea pero no toque"

Para cuando llegue todavía estaban cobrando entrada (No arrancan pelo sin sangre) asi que tenia dos opciones:

Pagar y arrepentirme de haber pagado o colarme y arrepentirme de no haber pagado. La experiencia me dijo "Adrian mejor la segunda" Así que le pedí la bandida a unos maes que ya se estaban yendo y me la puse, el crimen perfecto.

Shit, al chile que no quiero basurear el Kamen pero que puedo hacer luego de escuchar como IA promete bajar el cielo y la tierra, como prometen cada a;o que el evento va a estar mejor que el anterior y al final recetan la misma mierda!

Con el matsusri anterior quedo mas que comprobado que el gimnasio de la villa no es para esas actividades y este kamen me lo termino de comprobar, eso parecía una lata de sardinas y como decía Steven tampoco se presta para usar parlantes, la acústica ahí es una mierda, el sonido rebotaba en todo lado y no se entendía, mejor usaran un alta-voz. Seria mejor si pusieran toldos y lo hicieran en las zonas verdes.


Muchos se preguntaran y para que putas va? Yo también me pregunto lo mismo -___- Desgraciadamente hay gente que me cae muy bien y por X o Y razones solo los puedo ver en esas actividades, ademas tenia ganas de ver el cosplay de Angie para ver con que se iba a rajar en esta actividad.

Lo que vale la pena en estos eventos son los cosplays y eso no lo ponen los organizadores, es un valor agregado que da el mismo publico y me parece una gran lastima que los tiren como ganado a un corral digo gimnasio...


Este a;o voy a hacer cosplay y desde ya me estoy preparando porque el traje no es fácil y quiero hacer algo de calidad, ademas me va a costar un ojo de la cara y si no empiezo ya al final me va a doler el garrotazo en la billetera.

Si la próxima actividad de esta gente es en la villa olímpica ni me molesto en llegar y lo uso solo para halloween. Dudo que alguien de IA este leyendo esto pero al menos espero que Carlos Monge si y este tomando nota para el FAT así hago cosplay ahí.

3 comentarios:

K' dijo...

Yo me sentí igual. Hace rato tengo ganas de volver a hacer cosplay pero definitivamente con ver une vento en un lugar tan poco apropiado no me da mucha motivación de hacer esa inversión. Así que lo seguiré pensando, o sino será buscar algún otro festival.

Tenshi dijo...

Lastima aguantar esos calores y apretujones de gente...
Que rajado lo de la entrada haha xD
y bueno.. yo la verdad no me quejo, porque la mayor parte la pase con vos y con gente que me importa n.n
Asi que excluyendo las cosillas malas, la pase bien n.n
Gracias por los piropillos Adrux!
Tenemos que ir a ver una peliii!!!
TQM! n.n

Adriux dijo...

Lo malo de llegar de vino es el "síndrome de los 30 minutos" que es lo que dura uno en recorrer el lugar, luego de eso no hay nada con que entretenerse.

Al menos estando como cosplayer uno se entretiene mas, razón por la que me gustaría volver a hacer cosplay.