RSS

La batalla sin fin

Una vez más se ha generado en mi cabeza una batalla de no acabar, desde el inicio de los tiempos en mi cabeza se han generado dos bandos: el bando de "Hago lo que quiero hacer" y el bando de "Hago lo que debo hacer" El primero abarcando mis deseos, caprichos e impulsos, el segundo actuando con cautela, con razón y experiencia.

El problema llega cuando quiero algo y un bando sugiere una cosa mientras el otro sugiere todo lo contrario, muy común cuando quiero comprar comprar algo y el tiempo o el dinero están en mi contra.

Pero la verdadera batalla le libra cuando el motivo no es algo si no alguien. Cuando se trata de una persona hay menos chance de errores y hay que pensarlo bien, más si estamos hablando de segundas oportunidades. En fin, este dilema estuvo recorriendo mi cabeza un buen tiempo, "Quiero hacerlo" presionó muy duro con mis impulsos y con lo que yo deseaba mientras que "No debo hacerlo" no cedía terreno recordándome las experiencias pasadas.

Al final, como sucede la mayoría de las veces, "Quiero hacerlo" gana la batalla y he decidido volverle a hablar...

1 comentarios:

Tenshi dijo...

Todos los días debemos de tomar decisiones, unas mas difíciles que otras, ojalá esta vez haya sido una de esas "buenas desiciones"
Mucha suerte! =)