RSS

Spoilers, spoilers...

Hay gente a la que realmente no entiendo. Comprendo el hecho de que es divertido encontrar a alguien viendo o leyendo algo que nosotros ya vimos o leímos y es divertido amenazarlo con contarle el fin o algún suceso importante y lo comprendo porque yo hago lo mismo, pero pasar de las amenazas a los hechos ya es pasarse de la raya, más cuando lo hacen adrede y sin previa amenaza ¬¬

No se que es lo que le pasa en la mente a esas personas!
Ya saben en que termina? bien por ustedes!
Acaso es que tienen que contarlo para sentirse superiores?
Será que no vamos a creerles que ya lo saben si no lo cuentan?
O es que sienten que arruinarle a alguien el momento es un chistote y nos vamos a reir a carcajadas?

Para que tengan más claro de qué estoy hablando, como muchos sabrán estoy leyendo Harry Potter y ya voy por el príncipe mestizo, bueno iba porque ya lo terminé, pero el punto es que hubo un par de amig... personas que en el instante en el que me vieron con el libro en la mano y casi de inmediato me preguntaron si ya llegué a XXXX parte? Y sin tartamudear y sin remordimiento alguno me contaron el hecho más relevante del libro >:( PUTA! J.K. Rowling se esperó hasta el sexto libro para que uno le diera la importancia que merecia, pero llega un "gracioso" (bueno dos¬¬) y se pasan por el culo el que me haya leido seis libros y me arruinan la vara!

Y lo dijeron tan naturalmente que hasta me costaba creer que era cierto pero cuando llegue a esa parte comprobé que sí fueron capaces¬¬ Uno de ellos está viendo heroes y aunque no es lo mismo comparar veinti-resto de episodios contra 6 fucking libros igual le arruiné lo que pude de la primer temporada (que es lo que he visto) y si llego a saber de otra serie a la que le este dando seguimiento igual se la arruino, el otro mae no es tan amigo asi que me vale.

Hay varas que se comprenden pero igual me gustaria que se reservaran, como Vale que me dijo (escribo en blanco por aquello) "Ese libro es muy triste" Eso no se dice! Mi imaginación vuela muy rápido! O Marco que se esperó hasta que fuera por el último capítulo para preguntarme... "vio quién se muere?" Mae eso no se pregunta¬¬ O al menos no si no se ha leido el libro, aunque ya habia pasado esa parte aun cabia la posibilidad de que no.

Bueno, lo hecho hecho está, ya voy por el sétimo libro y me iba a pegar un descanso de Harry pero la verdad ya la hice negra, ahora la hago trompuda y voy a leerme el que sigue de una vez.

0 comentarios: