RSS

Mayo

Se acerca mayo y este mes me va a dejar pero en banca rota ya que es el mes en el que cumplen años personas muy cercanas a mi y también es el mes en el que se van a realizar actividades en las que quiero ir.

3 de mayo: Cumple de mi papá
3 de mayo: Cumple de Fer.
7 de mayo: Cumple de Marco.
9, 10 y 11 de mayo: Viaje a la playa con Marco y la family para celebrar el cumple.
26 de mayo: Concierto de Los Fabulosos Cadillacs.

Y no tengo un cinco ahorrado! T_____T

Hoy lunes me pagan y hoy lunes quedo me sin plata, voy a ir con Fer a comprar la entrada de los cadillacs, a pesar de que es la actividad más lejana no quiero correr el riesgo de quedarme sin entrada, mas que quiero la entrada VIP y no no me gustaría tener que comprarla en reventa¬¬ Espero que los cumpleañeros comprendan que es mejor un regalo atrasado a esperar a que los cadillacs vuelvan XD.

0 comentarios: