RSS

Update

Ultimamente he estado un poco perdido, igual un "Hola" a los(as) compas que casi no veo pero me siguen por la web.

No mucho que contar, aun tengo entre ceja y ceja que quiero una moto, solo que ahorita no es el momento pero ya casi, casi le llego, espero si todo sale bien, tenerla en un par de meses, igual no he perdido el tiempo, hace un par de semanas me fui a hacer el examen teórico y lo aprobé :p

Luego de ahí no he hecho nada nuevo, casi no he salido, me la he pasado en mi casa viendo películas, las pocas veces que he salido han sido con Fer.

El lunes Alejandra se vino a quedar a mi casa, tenia años de no verla, espero no se vuelva a perder y me siga visitando.

Ahorita ando con un poco de mal humor, medio depre y muy, muy preocupado, una persona muy cercana a mi me contó algo y no estoy muy seguro de que hacer o que decir, por ahora solo queda esperar a que me cuente la versión completa y en persona.

De momento es todo lo que tengo que contar, ahí nos vidrios.

PD: Me encanta la imagen que me pasó Pakox, hasta la puse de wallpaper XD




2 comentarios:

Tenshi dijo...

Viva la vagancia!!

Adriux en moto? hmmm!...

Ahí me tenés q dar una vueltecilla, pero yo me pongo mi casco con cuernos de vikingo! hell yeah! >:D

Anónimo dijo...

Tranquilo amigo, no te preocupes, relax y sonriale a la vida, bienvenido a la blogosfera de nuevo.

Salu2 de WOLVERINE.