RSS

working with karma

Ayer en la noche, como a cinco casas antes de llegar a mía vi en la acera una algo que a primer impresión me pareció una orden patronal, cuando vi un poco más a la izquierda vi una billetera, ahí mi cerebro empezó a maquinar pero no detuve mi marcha.

Pensé...

-Me devuelvo y la junto??? No, que pereza seguro el que se la robó y la botó le sacó todo.
-Y si fue que a alguien se le cayó??? No creo, la orden patronal estaba lejillos de la billetera.
-Y si aun tiene documentos como la cédula que el dueño puede llegar a ocupar??? mmm cierto.

Y cuando me iba a devolver vi al frente mio y en media calle la cédula de identidad y a como a medio metro de distancia la licencia de conducir. Sin pensarlo dos veces los recogí y como la casa que seguía era la mía entre, agarré las páginas blancas de la guía telefónica y me fui a sentar al trono a buscar el tel del mae mientras "descomia"

Como que el mae no tenia tel puesto que su nombre no aparecia en la guia, la otra alternativa era salir a buscar la billetera aunque lo más seguro es que ya alguien se la hubiera llevado, igual sali y por donde estaba tirada la cédula habian unas tarjetas de presentación, llegue a donde estaba la billetera y aun nadie se habia molestado en recogerla, luego regresando a mi casa vi la tarjeta del BCR. Que putas!!! la calle llena de documentos y nadie se molestó en juntarlos!!! Miré alrededor a ver que más encontraba y solo vi papeles que igual recogí.

Entre todo lo que junté del suelo solo habia un número de telefóno y hoy llamé a ver si podia localizar al mae y me pude comunicar con él, aunque lo habian asaltado en otro barrio (San Juan de Dios) casualmente el mae vivia cerca de mi casa, como 15 min caminando asi que le pude devolver las varas casi de inmediato.


Y aquí entre nos, yo ya he perdido la billetera en un par de ocasiones y tengo muy presente de que perder la cédula y la tarjeta del banco al mismo tiempo es UNA MIERDA! Lamentablemente yo nunca las recuperé -_- Pero lo que más me hace sentir bien de devolverle esa vara a ese mae es que dentro habia un dibujo en una hoja de cuaderno hecho por una chiquita de unos 5 años de edad y la fotografía de la misma y no se para él pero para mi eso valdría oro.

PD: Para hacer el wall of text más grande XD! Ya me aburrí de tener el pelo tan largo, hoy me lo corto, fijo no me lo corto todo, mínimo me tiene que quedar para hacerme una cola de caballo pero si me voy a cortar un buen pedazo.

2 comentarios:

Tenshi dijo...

OMG! que buena fe tienen algunos n__n

A mí ya me ha tocado costar pelo, si quieres te ayudo lol

Hablo en serio! un amigo tenia el pelo muy largo, casi le llegaba al trasero, ocupaba cortarselo para ir al trabajo y se lo volé todito mwahahaha!!!

Pero le dejé la colita =)

Cuidadito te hacen un militar xD

Sakura Ai dijo...

Mae, Adriux, mis respetos! No cualquiera se toma la molestia de recoger las cosas y buscar el dueño!

=D Más gente debería ser cómo tu! =D

Besos!

PD: OJO con ese corte de pelooooo! Que con el cabello largo te ves guapo! Cómo dijo Tenshi: "Cuidadito te hacen un militar xD"