RSS

Al verrez


No se si se lo han preguntado alguna vez, al menos yo si lo he hecho. Como seria la vida de una persona que en lugar de envejecer rejuveneciera??? Tal parece que al cerebro detrás de la película “El curioso caso de Bejamin Button” también llegó a pensar lo mismo. Me gustó mucho la visión del mae ya que abarca lo que yo había pensado y más.

La película me resultó interesante aunque la verdad esperaba más debido a todo lo que han hablado de ella pero igual me entretuve comparando el punto de vista del director con el mio.

No es la clase de película que recomiendo 100% pero si es una peli para entretenerse un ratote puesto que es largaaaa

Cambiando de tema, ya vi la tercera temporada de friends y me puse al día con The big bang theory. Shit necesito salir más seguido-_-

Últimamente he visto mucho NBA y con esto de los playoffs me he enfiebrado nuevamente con el basket, ganas me sobran de comprarme una bola e irme a matar fiebre, la cagada es conseguir compañía, mis amigos no juegan basket a menos que sea con control o teclado >_

3 comentarios:

Tenshi dijo...

de hecho q peli mas aburrida :P
pero cool, en "ciertas escenas" de hecho creo q lo mas emocionante fue el tour de la guerra en el barco :P

ahh pues q chikito, vaya asoléese mas con sus compañeritos!
deje de encerrarse en el cuarto! xD

Pd: lo leí en el manual de las madres :P

Dead dijo...

Mae nada mas saque un dia que podamos los dos, y yo me llevo la bola, no "basqueteo"desde el cole, pero di algo se hace, por cierto, todo este mes tengo los sabados libres, si Angie nos quiere hacer porras ahi queda invitada ;D

Adriux dijo...

Pero mis compañeritos no se asolean! ellos son peores que yo -_-u


********



Linda manera Muerto, lastima que ya este y el otro sabado los tengo comprometidos pero fijo ahi saco un dia, almenos ya somos dos aunque sea 21 le damos.